sábado, 11 de septiembre de 2010

Capricho mañanero


PRECIO: 70 EUR

Una de mis compañeras de la oficina se casa y esta semana entre todos le regalamos este accesorio para su máquina de nespresso. Ya sé que la máquina es antiecológica, que son los reyes del marketing, qué todo alrededor de nespreso es una patraña consumista, pero no se puede decir que el café sea malo, porque es buenísimo, y la máquina se ve linda en la cocina (además, me la regalaron, yo no la compré). El caso es que este aparatito, tiene un botón que cuando uno oprime hace espuma con la leche, para que el café de la mañana quedé como lo hacen en Bologna. ¿Y por qué no desayunar así?

1 comentario:

  1. Me encanta el regreso de este blog maravilloso. Tus antojos son excelentes y tienen un efecto de antojo contagioso tremendo. ¡Yo también quiero desayunar así! Beso.

    ResponderEliminar